Académicos

Nincen Figueroa. Sociólogo, Universidad Diego Portales. Académico de la Escuela de Sociología UDP.

Mónica Gerber. Doctora en Métodos de Investigación Social, London School of Economics and Political Science. Académica de la Escuela de Sociología, Universidad Diego Portales.

Gabriel Otero, Sociólogo, Universidad Diego Portales. Magíster en Análisis Sistémico Aplicado a la Sociedad, Universidad de Chile. Asistente de Línea de Investigación del Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES) y  académico de la Escuela de Sociología UDP.

Berta Teitelboim. Magíster en bioestadística, Universidad de Chile. Académica de la Escuela de Sociología, directora del Diplomado en Métodos Cuantitativos para la Investigación Social y el Diplomado en Estadísticas Básicas para la Investigación Social.