Diplomado en Métodos Cuantitativos para la Investigación Social

En el mundo actual la producción de datos y de información, al igual que su interpretación, es transversal a los sectores público y privado, al mundo tanto empresarial como académico. En este sentido, es habitual que estemos implicados/as en la toma de decisiones más eficientes, o en la elaboración de una reconstrucción reflexiva de temáticas de la sociedad compleja en la que vivimos. Por esta razón, se ha vuelto crucial desarrollar competencias que tienen que ver con la producción, análisis e interpretación de la información. El Diplomado en Métodos Cuantitativos para la Investigación Social de la Escuela de Sociología UDP, ofrece a los/as estudiantes el aprendizaje de un conjunto amplio y diverso de herramientas metodológicas y estadísticas para el desarrollo de esas capacidades.