Magíster en Métodos para la Investigación Social

El Magíster en Métodos para la Investigación Social de la Escuela de Sociología UDP busca entregar las herramientas metodológicas fundamentales para poder diseñar y ejecutar investigación social tanto a nivel profesional como académico.

El Magíster en Métodos para la Investigación Social de la Escuela de Sociología UDP ofrece una sólida formación en los fundamentos metodológicos y teóricos de la investigación social. Para esto nuestro programa integra la enseñanza de técnicas y enfoques de investigación avanzados tanto cuantitativos como cualitativos, con una reflexión conceptual sobre la naturaleza de la investigación social. El programa busca ser además un espacio de reflexión e innovación constante en el ámbito de la investigación social.