Admisión

Los/as postulantes al programa deberán estar en posesión de una licenciatura (grado académico).

Para postular al programa los/as estudiantes deberán:

1. Completar Formulario de Admisión, disponible en la página web del Programa.
  2. Adjuntar currículum actualizado, incluyendo trayectoria académica y profesional.
  3. Entregar carta de motivación.
  4. Entregar copia de certificado de título de licenciatura (en caso de ser aceptado/a, documento legalizado ante notario, con timbre y sello de agua original).
  5. Entregar copia de certificado de notas y ranking académico (egreso).
  6. Entregar copia de cédula de identidad vigente.
  7. Los postulantes que pasen a la última etapa del proceso de admisión, tendrán que asistir a una entrevista personal.

En el caso de los/as postulantes extranjeros, deberán:

1. Completar Formulario de Admisión, disponible en la página web del Programa.
  3. Enviar carta de motivación, incluyendo una descripción de la forma en la cual se financiará el Programa (beca, crédito, etc.)
  4. Enviar carta de recomendación (esta carta debe ser enviada directamente al Programa por quien recomienda y debe especificar cuál es la relación de trabajo o académica que tiene o tuvo con el postulante).
  5. Enviar una muestra de su trabajo escrito a nivel académico (artículo, tesis de titulación o equivalente)
  6. Enviar copia de certificado de título de licenciatura (en caso de ser aceptado/a, documento legalizado ante notario, con timbre y sello de agua original).
  7. Enviar copia de certificado de notas y ranking académico (egreso).
  8. Enviar copia de pasaporte.
  9. Certificar que cuentan con un grado académico de Licenciado o título profesional universitario cuyo nivel y contenido en estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener un grado de Licenciado, mediante documentos debidamente legalizados y reconocidos conforme a la legislación chilena.
  • Inicio: Abril de 2020

Duración: 4 semestres académicos, distribuidos en 8 bimestres

• Primera etapa: Desde el 1 de octubre 2019 al 6 de diciembre 2019
    • Segunda etapa: (sujeta a vacantes) Desde el 9 diciembre 2019 al 17 enero 2020
    • Tercera etapa: (sujeta a vacantes) Desde el 31 enero 2020 al 13 marzo 2020

Valor año 2019 (total del programa): $ 5.300.000 (descuento del 15% a ex alumnos y funcionarios UDP).

• Unidad de Postgrados

Facultad de Ciencias Sociales e Historia

Para mayor información:

Email: postgradossociales@mail.udp.cl

Teléfono: (+56 2) 2676 8420 (secretaría de postgrado)

Dirección postal: Ejército Libertador 333, Santiago