Académicos

• Tomás Ariztía. Doctor en Sociología, London School of Economics and Political Science.

Mónica Gerber. Doctora en Métodos de investigación Social, London School of Economics and Political Science.

Daniel Chernilo. Doctor en Sociología, Universidad de Warwick.

Maite De Cea. Doctora en Ciencia Política, Instituto de Estudios Políticos de Grenoble.

Modesto Gayo. Doctor en Ciencia Política, Universidad de Santiago de Compostela.

Florencia Herrera. Doctora en Antropología Social y Cultural, Universidad de Barcelona.

María Luisa Méndez. Doctora en Sociología, Universidad de Manchester.

Berta Teitelboim. Magíster en Bioestadística, Universidad de Chile.

Carlos Macuada. Master en Metodología de Encuesta, Michigan University, Estados Unidos.

Juan Ignacio Venegas. Doctor en Sociología Política, Institute of americas de la University College London

Gabriel Otero. Magíster en Análisis Sistémico Aplicado a la Sociedad, Universidad de Chile.

Sebastián Madrid. Ph.D en Sociología, the University of Sydney, Australia

Jorge Atria. Doctor en Sociología, Freie Universität, Berlin

Tito Elgueta. Doctor en Filosofia University of Southampton

Roberto Reveco. Doctor en Estetica, Ciencias y Técnologías de las Artes, Universidad de Paris

• Juan Pablo Paredes. Doctor © en Ciencias Sociales, Universidad de Chile.

Ricardo Greene. Doctor © en Antropología Visual, Goldsmiths, Universidad de Londres.

Raimundo Frei. Doctor en Sociología, Humboldt Universität zu Berlin, Alemania.

Miguel Jofré. Doctor© en Psicología Social, Universidad Autónoma de Barcelona, España.