Académicos

• Tomás Ariztía. Doctor en Sociología, London School of Economics and Political Science.

Mónica Gerber. Doctora en Métodos de investigación Social, London School of Economics and Political Science.

Daniel Chernilo. Doctor en Sociología, Universidad de Warwick.

Maite De Cea. Doctora en Ciencia Política, Instituto de Estudios Políticos de Grenoble.

Modesto Gayo. Doctor en Ciencia Política, Universidad de Santiago de Compostela.

Florencia Herrera. Doctora en Antropología Social y Cultural, Universidad de Barcelona.

María Luisa Méndez. Doctora en Sociología, Universidad de Manchester.

Mauricio Morales. Doctor en Ciencia Política, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Ismael Puga. Doctor en Sociología, Humboldt Universität Zu Berlin.

Alejandra Ramm. Doctora en Sociología, Universidad de Cambridge.

Berta Teitelboim. Magíster en Bioestadística, Universidad de Chile.

Cristián Doña. Doctor e Sociología e Historia, Michigan State University, Estados Unidos.

Carlos Macuada. Master en Metodología de Encuesta, Michigan University, Estados Unidos.

• Oriana Bernasconi. Doctora en Sociología, London School of Economics and Political Science. (UAH).

Juan Pablo Paredes. Doctor © en Ciencias Sociales, Universidad de Chile.

Ricardo Greene. Doctor © en Antropología Visual, Goldsmiths, Universidad de Londres.

Raimundo Frei. Doctor en Sociología, Humboldt Universität zu Berlin, Alemania.

Miguel Jofré. Doctor© en Psicología Social, Universidad Autónoma de Barcelona, España.